Apple estrena su nueva tarjeta de crédito.

Apple estrena su nueva tarjeta de crédito.

Apple ha presentado un nuevo servicio que muy pocos esperaban: su propia tarjeta de crédito. La cual se llama Apple Card y es una nueva forma de pagar y analizar todo lo que gastas día a día. El servicio de momento solo se estrenará en EEUU este verano, pero es de esperar que a lo largo de este año se vaya lanzando a nivel internacional.

Apple promete que no habrá comisiones anuales, ni por pago atrasado, o por pagos internacionales, ni siquiera si te pasas del crédito que tenías asignado. Aseguró también que la tarjeta cobraría a los usuarios unos intereses menores que los del resto de bancos, pero no se a especificado de momento un número concreto.

Basta con solicitar la tarjeta desde el iPhone y empezar a usarla de forma inmediata a nivel mundial. Apple se ha asociado con Goldman Sachs como banco emisor y con Mastercard, de la que usará su red global de pagos. La tarjeta de Apple la podrás añadir de forma virtual en tu iPhone y ver de forma sencilla y de un vistazo todos los gatos que realizas.

La tarjeta es virtual, aunque también existe en formato físico, si desea obtenerla debes saber que, es una placa de aluminio pero esta NO tiene:número de tarjeta en el frontal, número CVV de seguridad detrás, firma, fecha de caducidad. Ya que toda esa información está almacenada de forma segura en la ‘app’. Si usas la tarjeta física en lugar de la virtual almacenada en tu móvil, obtendrás solo un 1% de dinero de vuelta.