El iPhone SE está nuevamente disponible en Apple

El iPhone SE está nuevamente disponible en Apple

Si está buscando un nuevo iPhone que no rompa su cuenta bancaria, Apple nuevamente ofrece el iPhone SE por el precio de $249. Eso es para la versión de 32 GB del teléfono ahora descontinuado, mientras que la versión de 128 GB le costará $299, que son $100 y $150 del precio original, respectivamente. Aún mejor: estos teléfonos, se venden a través del canal de liquidación de Apple, son nuevos en la caja, no son renovados.

Este acuerdo, similar a uno que ha aparecido esporádicamente cada pocas semanas este año , es al menos la quinta vez que el SE ha regresado a la tienda en línea de Apple en 2019. Las reapariciones ocasionales se producen después de que se suspendió oficialmente en septiembre después de la revelación de El más caro iPhone XS, XS Max y XR.

Si bien los teléfonos enumerados vienen pre-empaquetados con tarjetas SIM de operador, todos ellos están desbloqueados y deberían funcionar con cualquier proveedor de EE. UU.

Originalmente lanzado en marzo de 2016, el iPhone SE de Apple sirvió como el miembro más pequeño y más accesible de la familia de iPhone. Era una opción económica y compacta de Apple, y su pantalla de 4 pulgadas y su tamaño total más pequeño eran cosas de retroceso total. A los consumidores les encantó la duración de la batería y el hecho de que aún tuviera un conector para auriculares, una opción que Apple comenzó a eliminar a partir del iPhone 7 en 2016.