El primer teléfono con una cámara de 64 píxeles

El primer teléfono con una cámara de 64 píxeles

Una de las cuatro cámaras del Realme XT usará el nuevo sensor.

El próximo teléfono Realme XT es el primer teléfono en surgir con una cámara de 64 megapíxeles.

En una publicación compartida en Weibo , el CMO de la compañía, Xu Qi Chase, compartió una representación del próximo teléfono y reveló que una de sus cuatro cámaras traseras usaría el nuevo sensor de alta resolución, que es casi seguro del nuevo 1 / 1.7 de Samsung -inch ISOCELL Bright GW1 sensor .

 El teléfono también incluye una lente ultra gran angular, una lente macro y un sensor de profundidad, que puede ver de cerca en las fotografías del dispositivo publicadas por Android Central.

Realme está compitiendo contra Xiaomi para lanzar la primera cámara de 64 megapíxeles en un teléfono.

Se espera que Xiaomi revele el Redmi Note 8 el 29 de agosto, y Android Central señala que se espera que el Redmi Note 8 Pro use el mismo sensor de alta resolución. Actualmente no hay información oficial sobre la fecha de lanzamiento de los teléfonos Xiaomi o Realme, por lo que no está claro cuál será el primero en comercializarse.

Si desea ver cómo se verían las fotos tomadas con el Realme XT, eche un vistazo a las imágenes de muestra que la compañía lanzó a principios de este mes. Aunque el sensor está diseñado para producir imágenes de 16 megapíxeles de forma predeterminada (combinando información de grupos de cuatro píxeles a la vez), las imágenes contienen una cantidad asombrosa de detalles.

Si bien ambas compañías telefónicas se están preparando para lanzar teléfonos con cámara de 64 megapíxeles, Xiaomi también dice que está trabajando arduamente para integrar el nuevo sensor de 108 megapíxeles de Samsung en otro próximo dispositivo, aunque no ha ofrecido más información sobre cuándo podría este teléfono sin nombre llegar al mercado.

¿Ayuda? Chatéanos