Google Inbox era el Gmail que necesitábamos, pero ahora está muerto

Google Inbox era el Gmail que necesitábamos, pero ahora está muerto

Google anunció que el tiempo de Inbox se había agotado el 12 de septiembre de 2018, al escribir en un blog la compañía lo estaba cerrando y “planea centrarse únicamente en Gmail”.

Gmail fue desatado en el mundo el 1 de abril, hace 15 años y ahora es utilizado por alrededor de 1.500 millones de personas cada día. Permitió que el proveedor de motores de búsqueda alcanzara nuevas y elevadas alturas, dándole la confianza para conquistar el mundo . Cuando llegó a la ciudad en 2004, poco a poco comenzó a tragarse todos los clientes de correo electrónico en su camino.

Luego, en 2014, Google anunció que Inbox y el correo electrónico volvieron a ser excelentes. Cuando Sarah Mitroff revisó Inbox en octubre de 2014 , hizo todo tipo de cumplidos sobre la aplicación: “Visualmente atractivo”, “partes coloridas, limpias y alegres” y “fresco”. Gmail se sentía como un hospital severo y estéril al lado de la brillante y boyante Happy-Time-Land de Inbox.

Ahora que la bandeja de entrada está muerta, Google ha dicho que traerá algunas de las funciones más populares del servicio a Gmail. Gmail aún carece de muchas de las características que hicieron a Inbox tan poderosa y tan querida.

Hay trabajo que hacer para que el correo electrónico sea genial de nuevo, ¿Qué puede hacer Gmail para aliviar el dolor?