La beta de MinecraftEarth para Android se lanza en cinco ciudades

La beta de MinecraftEarth para Android se lanza en cinco ciudades

La beta cerrada de MinecraftEarth se lanzó en Android en Seattle, Londres, Tokio, Estocolmo y Ciudad de México, anunció hoy su desarrollador Mojang . Si tienes la suerte de tener una invitación beta y vivir en una de las ciudades de lanzamiento, puedes comenzar a jugar el juego móvil de realidad aumentada ahora mismo. Necesitarás un dispositivo compatible con AR con Android 7 o superior para jugar.

El lanzamiento de hoy significa que el lanzamiento de Android de MinecraftEarth avanza un poco más lento que en iOS desde que se lanzó la versión beta en el sistema operativo de Apple el mes pasado. Sin embargo, los usuarios de Android tendrán acceso a la moneda del juego “Rubies” del juego antes de que se lance en iOS. En una publicación de blog queanuncia el inicio de la versión beta de Android, el desarrollador del juego dice que la moneda se puede ganar jugando el juego o comprada directamente, y cualquier Rubies comprado se adjuntará a la cuenta Xbox Live de un usuario y se transferirá al versión completa.

Anunciado por primera vez en mayo, MinecraftEarth es una versión de realidad aumentada del juego de creación de mundo abierto de Mojang. El objetivo final de Mojang con el juego es cubrir todo el planeta en bloques de Minecraft , lo que te permite crear con ellos y luego explorar tus estructuras con otros jugadores.

¿Ayuda? Chatéanos