Las mejores computadoras portátiles con duración de batería para 2019

Las mejores computadoras portátiles con duración de batería para 2019

No debería sorprender que la vida útil de la batería sea una de las cosas clave que buscamos en una computadora portátil.

Más que el tamaño de la pantalla, la potencia de procesamiento o la cantidad de puertos, es lo primero que muchos compradores de computadoras portátiles piensan antes de realizar una compra.

A continuación se enumeran los cinco mejores rendimientos actuales, y una lista completa de los 25 principales Se encuentran debajo de los cinco líderes.

Podrá encontrar computadoras portátiles Windows y MacOS, híbridos de Windows dos en uno y Chromebooks que ejecutan el sistema operativo Chrome de Google.

LG Gram 15

Si el peso ligero, la duración de la batería durante todo el día y el tamaño de una pantalla grande son los elementos imprescindibles para su próxima computadora portátil, vale la pena el LG Gram 15.

Asus NovaGo

El Asus NovaGo hace un buen uso de su cerebro Qualcomm Snapdragon 835 para una batería de larga duración y un celular siempre encendido, pero el rendimiento se parece más a un teléfono que a una computadora portátil.

Lenovo ThinkPad X1 Carbon

Además de agregar compatibilidad con HDR y la integración de Alexa, la actualización X1 Carbon del año pasado también obtuvo la mayor duración de la batería.

LG Gram 14 2 en 1

La computadora portátil LG Gram 14 2-en-1 es un convertible ultraligero habilitado con un bolígrafo con una extraordinaria duración de batería para su clase, además de que es realmente muy liviana (solo 2.5 libras).

Samsung Notebook 9 Pro

No es el diseño más emocionante que existe, pero el Samsung Notebook 9 Pro 2019 es un 2 en 1 delgado y liviano con una duración de batería extralarga, además de un gran rendimiento para su tamaño.

¿Ayuda? Chatéanos