¿Las redes sociales pueden perjudicar su negocio?

¿Las redes sociales pueden perjudicar su negocio?

Las redes sociales son algo interesante. puede ser una gran oportunidad para compartir el trabajo y ponerse frente a posibles clientes que de otra manera nunca lo encontrarían en línea. Pero por todo lo bueno que puedan hacer las redes sociales para impulsar nuestros negocios, también cuenta con el potencial de ser igual de perjudicial.

Incluso si no solicita trabajo a tiempo completo para la compañía de otra persona, es probable que gerentes de contratación pasen por un proceso similar cuando lo evalúen para un puesto independiente. Se debe prestar atención a estas estadísticas: 70% de las organizaciones contratantes investigan a los candidatos utilizando las redes sociales; El 57% de los gerentes de contratación han optado por no buscar un candidato debido a lo que encontraron en las redes sociales; El 47% de las organizaciones no contactarán a un candidato si no tienen presencia en línea. En pocas palabras, las empresas están buscando una razón para NO trabajar con usted. Por lo tanto, debe tener mucho cuidado al utilizar el marketing en redes sociales. Aquí hay algunas cosas que debes evitar:

1. SIN PRESENCIA EN LÍNEA
Utilice las redes sociales de manera incorrecta, y los posibles clientes lo descartarán como su próximo diseñador independiente posible. Pero no uses las redes sociales en absoluto, y lo mismo puede suceder. Mantenerse alejado de las redes sociales a toda costa; Creando perfiles en redes sociales, pero nunca publicando nada; Creando perfiles en redes sociales, pero dejando tu perfil incompleto, inexacto o desactualizado. Echa un vistazo a la página de Facebook de Elizabeth Matthews Design para ver un ejemplo de qué hacer:

2. DEMASIADA PRESENCIA EN LÍNEA
Demasiado tiempo dedicado a las redes sociales también puede perjudicarlo, especialmente si participa en conversaciones irrelevantes. Si está apuntando a clientes potenciales a sus páginas de redes sociales de marca, es mejor que participe en conversaciones que se ajusten a su nicho.Recuerde: los clientes buscan en las redes sociales para tener una idea de su profesionalismo y experiencia. No están tratando de contratar a alguien que salta dentro y fuera de las redes sociales 20 veces al día. (¿Cómo terminaría su trabajo en ese caso?) Por lo tanto, mantenga su actividad en una cantidad razonable.

3. NO PENSADO EN TUS POSTS
Las redes sociales son una forma gratuita de ponerse al frente de los prospectos y de aprender más sobre lo que está pasando en el diseño web. A diferencia de los blogs y el marketing por correo electrónico, tampoco tiene que ser un buen escritor para conectarse efectivamente con otros. Solo escribe unas pocas palabras y deja que tus imágenes (y enlaces) brillen.

4. COMPARTIR MAL CONTENIDO
Como regla general, debes compartir el 20% de tus propias cosas en las redes sociales y el 80% de las cosas de otras personas. De esta manera, no parece que solo estés ahí para promocionar tu negocio y ganar más dinero. La razón por la que las personas están dispuestas a comprometerse con profesionales independientes y empresas en las redes sociales es para establecer una conexión.

5. DISCUTIR CUESTIONES SENSIBLES
Quedar envuelto en conversaciones súper cargadas que tienen lugar en las redes sociales, Pero eso no es lo que los futuros clientes quieren ver. Quieren saber que usted es un profesional, que vendrá preparado para trabajar y que no aportará su vida personal. Involucrarse en las conversaciones equivocadas les dirá lo contrario. Estos son solo algunos de los temas riesgosos que querrás evitar: Política; Drogas y alcohol; Sexo y relaciones; Contenido violento Cualquier cosa que sea intolerante en la naturaleza.

Se debe usar las redes sociales para fines de marketing. Solo recuerde que lo que ponga allí será juzgado tan duramente como el contenido que ponga en su propio sitio web. Y, realmente, esa debería ser una regla básica para las redes sociales: Nunca publique algo que no esté dispuesto a publicar en su sitio web