Los mejores televisores para juegos con bajo retardo de entrada

Los mejores televisores para juegos con bajo retardo de entrada

Cualquier retraso entre tu controlador y el juego puede matarte. Estos son los televisores que lo minimizan.

El ciclo de retroalimentación entre su controlador de juego, su cerebro, sus dedos y la acción en la pantalla del televisor es un ciclo delicado. Cualquier retraso puede disminuir la inmediatez emocionante de jugar. O, en algunos juegos, mata a tu personaje porque el juego no responde a tus reacciones lo suficientemente rápido.

Al menos con los juegos en línea, la mayor fuente de esos retrasos es la latencia entre su consola y los servidores en Internet, que está fuera de su control. Pero el televisor mismo introduce otra fuente de retraso para todos los tipos de juegos.

La señal de vídeo tarda solo milisegundos en viajar desde su consola a través de la entrada HDMI de su televisor para aparecer en la pantalla, pero demasiados milisegundos pueden ser notorios para su cerebro o directamente letales para su personaje en el juego. Esos milisegundos se conocen como retraso de entrada.

Afortunadamente, la mayoría de los televisores tienen un modo de imagen diseñado específicamente para minimizar el retraso de entrada, generalmente llamado modo de juego. También gusta considerar la experiencia de juego, los ángulos de visión, la calidad de la imagen, el tamaño de la pantalla, el contraste, el brillo, la gama de colores, la velocidad de fotogramas, las funciones inteligentes y el soporte para contenido de alto rango dinámico.

¿Ayuda? Chatéanos