Mozilla Firefox Send permitirá compartir archivos cifrados de forma gratis y segura

Mozilla Firefox Send permitirá compartir archivos cifrados de forma gratis y segura

Mozilla es sin duda uno de los campeones de la libertad y la privacidad en Internet, que es parte de la razón por la que amo a la empresa y su trabajo, por lo que no es de extrañar que haya “graduado” uno de sus experimentos a un producto completo. Conoce a Firefox Send, un servicio gratuito de transferencia de archivos encriptados.

Mozilla no solo ha mejorado las velocidades de carga, sino que también se ha expandido en cuanto al control que tienes sobre los archivos que envías. Usted puede indicar cuándo caduca el enlace, quién o quienes puede verlo, cuántas veces se puede descargar, y si tendrá o no una contraseña para una mayor seguridad, además del cifrado de extremo a extremo.

Obtendrá un enlace para descargar el archivo SIN la necesidad de una cuenta de Firefox, y eso es todo. Los usuarios anónimos podrán enviar archivos de hasta 1 GB, mientras que los propietarios de cuentas de Firefox obtendrán 2.5 GB. Por el momento, está limitado a un sitio web, send.firefox.com, pero Mozilla dice que una aplicación de Android llegará más adelante por un aproximado de esta semana.