OnePlus 7 Pro 5G para Sprint es el teléfono 5G más barato…hasta el momento

OnePlus 7 Pro 5G para Sprint es el teléfono 5G más barato…hasta el momento

OnePlus  se dirige a Sprint , y lo está haciendo con una nueva variante 5G del 7 Pro que lanzó a principios de este año. El teléfono, llamado OnePlus 7 Pro 5G.

Disponible en el mismo acabado azul que el 7 Pro normal, el nuevo teléfono es muy similar al lanzado en T-Mobile y desbloqueado en mayo. Al igual que el 7 Pro original, tiene una pantalla completa de 6.67 pulgadas y una cámara emergente para selfies.

La gran diferencia, por supuesto, es que admitirá la red 5G 2.5GHz de banda media de Sprint. Con un precio de $840, también es el teléfono 5G más asequible de un operador importante. El LG V50 ThinQ 5G de Sprint se vende por $ 1,000 mientras que el Galaxy S10 5G de Samsung cuesta $1,300.

Una promoción especial reducirá el precio por “tiempo limitado” a $ 20 por mes durante 18 meses ($ 360 en total) cuando se compre en el plan de arrendamiento Flex Sprint.

Este es el primer teléfono inteligente OnePlus que viaja en la red de Sprint, un testimonio de la creciente presencia y alcance del advenedizo. El fabricante de teléfonos causó sensación hace aproximadamente un año al lanzar su buque insignia OnePlus 6T en T-Mobile, su primer socio operador de EE. UU. T-Mobile y Sprint todavía están en el medio de tratar de cerrar su megafusión de $ 26.5 mil millones .

Para Sprint, el 7 Pro se suma a su creciente colección de dispositivos 5G, que incluyen el Galaxy S10 5G, el LG V50 ThinQ y el HTC 5G Hub.

¿Ayuda? Chatéanos