SOLUCIONES CONFIABLES

En Grupo Araisa nos encargamos de proporcionarte un servicio de calidad el cual no encontrarás en cualquier lugar. Marcamos estándares altos para nuestros clientes y que de esta manera logre disfrutar de los beneficios de las redes sociales y marketing digital al mejor costo, para que de esta forma pueda impulsar su empresa o negocio en el mundo online y aumentar sus ventas o darse a conocer. Manejo de redes sociales, Desarrollo de contenido, JavaScript, WordPress , SEO y Publicidad online son algunos de nuestros servicios.

Le brindamos una asesoria completa , estableciendo una relación fluida profesional. Siendo nuestros puntos fuertes la cobertura integral que damos a los clientes y la calidad de las soluciones que les aportamos.

Diseño Web
95%

Javascript
80%

Desarrollo
92%

Marketing
84%

Seguro-Rápido-Confiable HOSTING COMPARTIDO

Todas las características de alojamiento utilizan la plantilla


Read More
Socio de confianza HOSTING PARA REVENDEDORES

Todas las características de alojamiento utilizan la plantilla


Read More
Almacena recursos COMPUTACIÓN EN LA NUBE

Todas las características de alojamiento utilizan la plantilla


Read More

NOSOTROS OFRECEMOS

HOSPEDAJE WEB

¡Disfrute de una web súper veloz! Hacemos volar los sitios web gracias a los servidores que se ejecutan en discos SSD y PHP 7.2 con OpCache. Además, ofrecemos almacenamiento en caché estático y un servicio CDN para mejorar aún más el rendimiento de tu web. Gestionamos la seguridad de tus sitios web a nivel de servidor y aplicación. Ofrecemos SSL Let’s Encrypt que mantiene sus datos seguros y copias de seguridad diarias que garantizan su tranquilidad.

MARCA TÚ IDENTIDAD

Grupo Araisa te brinda herramientas sólidas para lograr construir una presencia online con un Dominio que represente tu marca o negocio. Al crear un dominio específico y relevante lograras construir una fuerte identidad online. Podrás registrar tu dominio directamente en nuestra página, ya sea independiente o agregándolo a su cuenta de hosting, siendo el principal beneficio obtener atractivos descuentos al agregar ambos productos a su misma compra y realizar todo en una sola transacción.

DISEÑADORES WEB

Nuestra empresa cuenta con un personal altamente calificado en el área de diseño de páginas web, actualizaciones, respaldos, automatizaciones, hospedaje web, etc. En Grupo Araisa discutimos sus ideas y además le damos el asesoramiento adecuado para llevarlas a cabo y asi otorgarle el mejor estilo profesional para su web.

IMPULSA TU COMERCIO ONLINE

Personaliza el aspecto de tu tienda. Elija entre cientos de plantillas hechas por diseñadores y cambie todo lo que desee para crear su sitio web profesional de comercio electrónico. Simplemente arrastre y suelte. No se necesitan habilidades tecnológicas.

DESARROLLO MÓVIL

Somos un equipo con el conocimiento, experiencia y solidez, expertos en tecnologías de la información, aplicando la innovación y desarrollando soluciones integrales para resolver las necesidades de cada uno de nuestros clientes en los plazos requeridos, desarrollando todo tipo de aplicación.

¿ALGUNA PREGUNTA?

¿Como subo mi sitio web?

Para publicar su sitio solo debe subir toda la data en la carpeta WWW que se encuentra en el directorio raíz, ya que esta es la carpeta de publicación de sitio. Esto puede hacerlo vía FTP o desde su cPanel.

Información:https://cliente.araisa.net/index.php/knowledgebase/30/Subir-Sitio-Web.html

¿Como apuntar dominios adquiridos a través de araisa.net?

Los dominios adquiridos a través de araisa.net, pueden ser administrados desde el área del cliente. Para modificar los DNS a los que apunta un dominio siga los pasos expuestos a continuación:

1. Ingrese al área del cliente y vaya a “Mis Dominios”.

2. Presione el botón para ingresar a la página de detalles del dominio.

3. En la página de detalles, bajar hasta la sección “Nameservers”, y colocar los DNS deseados en los campos disponibles.

4. Presionar el botón “Guardar Cambios”.

Como cambiar idioma del cPanel

Es posible cambiar el idioma del panel cPanel, para hacerlo siga estos pasos:

  1. Ingrese a su cPanel.
  2. Vaya a “Preferences>Change Language” (si su panel se encuentra en ingles).
  3. Del menú desplegable seleccione el idioma que desea.
  4. Presione el botón “Change”.
  5. Listo, su cPanel ahora cuenta con el idioma deseado.

¿Como subir música al servidor?

Basta con conectarse vía FTP con cualquier cliente ftp (por ej filezilla), a la IP 216.231.129.18 y utilizar su usuario y clave (de acceso al panel centova).

Suba sus archivos en formato MP3 a la carpeta MEDIA

NOTA: Recomendamos compilar los archivos con el mismo bitrate que su streaming, ej: 48, 64, 96 ó 128 kbps

clientlogo12-grayclientlogo18-grayclientlogo13-grayclientlogo14-grayclientlogo19-grayclientlogo11-grayclientlogo16-grayclientlogo20-gray

¿Ayuda? Chatéanos