Si atacas a un robot, podría fotografiarte en el acto

Si atacas a un robot, podría fotografiarte en el acto

Los humanos aún no hemos llegado a una sociedad similar a WALL-E , donde los robots se ocupan de todas nuestras necesidades posibles, pero tenemos algunos robots de seguridad itinerantes que pueden monitorear lugares como bancos, casinos, centros comerciales y hospitales para que los guardias de seguridad humana puedan atraparlos.

A algunas personas no parece gustarles los nuevos policías robot: en Hayward, California, un robot de seguridad capturó el video de un presunto atacante poco antes de que lo arrojara.

Derribar a uno de estos robots no es algo que probablemente harías por accidente: Knightscope dice que pesa 398 libras .

 Pero la mayoría de la gente no debería preocuparse por encontrarse con ellos, por ahora. Knightscope le dice a The Verge que solo hay unos 75 robots Knightscope desplegados en 15 estados de EE. UU. En este momento, y un informe en Vox sugiere que este tipo de bots no reemplazarán a los guardias de seguridad en el corto plazo : Slack tiene dos robots de Cobalt para ayudar a asegurar sus oficinas , pero aún emplea a los mismos tres guardias nocturnos que tenía antes de obtener los robots.

Los bots ayudan a los guardias de servicio con tareas menores como escanear una puerta, pero los humanos aún necesitan intervenir si un robot detecta algo fuera de lo común, y los robots de Knightscope y Cobalt no tienen armas, por lo que no pueden usar cualquier fuerza Entonces, abordar uno de estos robots es un poco barato.

Knightscope dice que el robot que fue atacado ha realizado una “recuperación rápida”. Esperemos que pueda mantenerse alejado de los niños pequeños y las fuentes.

¿Ayuda? Chatéanos