Skype para Web está activo, menos en Safari, Firefox, Opera …

Skype para Web está activo, menos en Safari, Firefox, Opera …

La nueva actualización de Skype para Web de Microsoft ya está aquí, lo que significa que los usuarios de Chrome y Edge ya no necesitan usar la aplicación independiente del servicio para acceder a funciones como la grabación y las videollamadas de alta definición. El servicio recibió una serie de mejoras en la interfaz diseñadas para facilitar el seguimiento del contenido en las conversaciones. Primero, hay un nuevo panel de notificaciones que le permite ver cada vez que alguien lo menciona o lo cita en un solo lugar.

 Luego cuenta con una galería de medios que contiene cada enlace de medios enviada a través de un chat de texto, este permitirá encontrar rápidamente una imagen que se envió sin tener que desplazarse por el resto de la conversación de texto. También permitirá buscar en conversaciones individuales.

La actualización de Skype para Web está disponible ahora mismo  en máquinas que ejecutan Windows 10 o MacOS 10.12 Sierra y posteriores. La nueva versión funcionará con Edge y Chrome, y una comprobación sugiere que también funciona en los navegadores basados ​​en la última versión de Chromium (como Brave y Vivaldi). Otros navegadores, como Firefox, Safari u Opera, no son compatibles por los momentos.