Terminator: DarkFate reúne a Arnold y Sarah Connor original

Terminator: DarkFate reúne a Arnold y Sarah Connor original

James Cameron y el director de Deadpool, Tim Miller, se unen para la última batalla de las máquinas.

Es hora de la verdad de la verdad Terminator: DarkFate , el último de la mega máquina de éxito de taquilla protagonizada por Schwarzenegger que lentamente se ha detenido. Con Linda Hamilton regresando como la participación de Sarah Connor y James Cameron por primera vez desde el Día del Juicio de 1991, DarkFate parece prometedor.

El trailer ve a Sarah Conner 27 años después de los eventos de T2, todavía una luchadora experta, pero ahora sabiendo que no salvó a todos cuando frustró el día del juicio el 29 de agosto de 1997. “Puede que hayas cambiado el futuro, pero no cambiaste nuestro destino “, le informa el humano cyborg híbrido de Mackenzie Davis.

Su misión es proteger a Dani Ramos (Natalia Reyes) del Terminator de metal líquido modificado de Gabriel Luna conocido como Rev-9 enviado desde el futuro por Skynet. Si Ramos muere, todos lo hacen. ¿El mejor momento del trailer? Connor explota algo y dice: “Volveré”.

DarkFate está listo para limpiar la pizarra del canon para la franquicia después del Día del Juicio de 1991. El Terminator T-800 original de Arnold Schwarzenegger se une a la pandilla haciendo todo lo posible para ayudar a salvar el día.

Con el director de Deadpool , Tim Miller, al timón y el productor Cameron aportando a la historia, DarkFate promete ser un gran paso adelante de Genisys en 2015 . DarkFate se ocupará de las consecuencias de la destrucción de Cyberdyne al final del Día del Juicio dirigido por Cameron, que probablemente incluya flashbacks.

“No creo que las películas que vinieron después realmente exploraran eso de una manera limpia como creo que somos, con verdaderas consecuencias, y tiene mucho sentido que Sarah sea la que enfrente esas consecuencias ya que fueron sus decisiones para comenzar con “, dijo Miller a EntertainmentWeekly en julio.

Aún más atractivo es la calificación R de DarkFate.

“El ADN de Terminator es una película de mierda clasificada R. Así que, para no hacerlo, R se siente poco sincero con el material de origen”, dijo Miller en el panel Comic-Con de DarkFate en julio.

Terminator: DarkFate irrumpe en los cines el 1 de noviembre de 2019.

¿Ayuda? Chatéanos