Twitter agrega forma de apelar violaciones dentro de su app

Twitter agrega forma de apelar violaciones dentro de su app

Quedarse bloqueado por error en su cuenta de Twitter puede ser una molestia, pero ahora hay una manera de obtener una respuesta más rápida de la empresa.

Twitter dijo que agregó una forma para que los usuarios apelen una decisión de la compañía desde la aplicación. Anteriormente, los usuarios tenían que enviar una apelación a través de un  formulario en línea visitando el Centro de ayuda de Twitter.

Twitter dijo que ha podido responder a las apelaciones de los usuarios un 60% más rápido que antes gracias a la nueva herramienta.

Los usuarios de Twitter pueden ser bloqueados de su cuenta por varias razones. La compañía tiene reglas contra el acoso, la personificación , la explotación sexual infantil y otros contenidos ofensivos.

Pero la empresa también ha cometido errores.

Durante el fin de semana, Twitter suspendió y luego restauró la cuenta de Twitter de una película contra el aborto, según Variety . La cuenta de la película Unplanned fue suspendida porque estaba vinculada a otra cuenta que estaba en conflicto con las reglas de Twitter.

En un tweet que anunciaba la nueva función, Twitter proporcionó un ejemplo de un usuario que se quedó bloqueado de su cuenta para tuitear “¡Golpe en la cabeza! ¡No tienes oportunidad! Voy a matarte esta vez con un cuchillo”. El usuario envía un llamamiento a Twitter, señalando que el tweet era una broma entre amigos sobre un videojuego y no una amenaza física real.